En la madrugada de este lunes, la familia de Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina y del Benfica, fue objeto de una amenaza cuando desconocidos a bordo de un automóvil arrojaron un paquete de nylon negro con un mensaje en la entrada del country Funes Hills Miraflores en el Gran Rosario. Este lugar es frecuentado por el futbolista cuando visita el país.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El enigmático mensaje fue lanzado desde un automóvil gris, cuya forma de circular frente al country levantó sospechas. El establecimiento se encuentra en la avenida Fuerza Aérea al 4200, en la localidad de Funes, a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.

El mensaje, dirigido a la “Familia Di María”, no incluía una amenaza explícita ni elementos balísticos, a diferencia de otras intimidaciones registradas en Rosario en los últimos meses.

Este incidente recuerda a otro ocurrido en marzo de 2023, cuando un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue atacado a tiros en la zona oeste de Rosario. En la entrada se encontró un cartel dirigido directamente al capitán de la Selección Argentina. El mensaje decía: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”. Por este hecho, en diciembre se detuvo a Edgardo T., conocido como “El Bocha”, a quien se le incautaron 2,5 millones de pesos y un automóvil Volkswagen Voyage, que se sospecha fue utilizado en el ataque al supermercado.

Comercial: comercial@diaria.com.ar